SOL DE AMÉRICA EMPATÓ CON DEPRO

TORNEO FEDERAL A
Sol de América consiguió un empate con sabor a victoria ante Defensores de Pronunciamiento, en el partido que se disputó este sábado en la provincia de Entre Ríos, por la segunda fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A. Exequiel Filipigh, autor de los dos goles formoseños en solo un minuto, fue el héroe de la tarde, en el estadio “Delio Cardozo”. Fue árbitro Adrián Meza (Bella Vista- Corrientes).

Lautaro Robles a los 4′ del primer tiempo y 1′ del complemento, anotó los goles del conjunto dirigido por el ex mediocampista Hernán Orcellet. En tanto que Filipigh que había ingresado por el defensor Marcelo Neirot, marcó los dos tantos de Sol de América. 

De esta manera, Sol de América que venía de imponerse con autoridad a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 3-0, logró mantener el buen momento en esta fase de Reválida. El conjunto conducido por Orlando Medina, exhibió mucha entereza para sobreponerse al 2-0, y terminar festejando la igualdad, y el regreso a casa con un punto más. Ahora, se viene Guaraní Antonio Franco de Posadas, el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *