CHRISTIAN Y ALEJANDRO AZCOAGA, BRILLAN EN EL SUDAMERICANO DE PARAGUAY 2017

TENIS DE MESA

Christian Azcoaga (primero de la izquierda) fue subcampeón con Argentina en Sub 15 Masculino.

Destacadas son las performances de los formoseños Christian y Alejandro Azcoaga, en el Campeonato Sudamericano Sub 15 y Sub 18 Paraguay 2017, que se desarrolla en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad de Asunción. En un certamen dominado de manera absoluta por Brasil, Argentina ha logrado sin embargo conseguir dos subcampeonatos, en la modalidad por equipo.

En la categoría Sub 15 Masculino, Argentina con el formoseño Christian Azcoaza, perdió la final ante Brasil en una reñida final, fue 3-2. Azcoaga, formó parte del equipo nacional juntamente con Luciano Alto, Matías Guadalupe y Matías Velarde.

En Sub 18 Femenino, Argentina perdió la final 3-0 ante Brasil. Alejandro Azcoaga, fue el coach del equipo nacional. La presencia del joven entrenador, llena de un genuino orgullo al tenis de mesa de Formosa, teniendo en cuenta que forma parte del cuerpo técnico oficial enviado al certamen subcontinental por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Este lunes, se iniciaran las acciones en individuales y el martes será el turno de los mixtos. En cuanto a la fecha Paraguay del Circuito Mundial, el mismo se pondrá en marcha el miércoles, y allí competirán los formoseños: Iván Cieza, Cristián y Nicolás Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *