FORMOSA YA TIENE EQUIPO PARA EL REGIONAL DE CADETES EN EL CHACO

Los integrantes del equipo provincial de Cadetes que intervendrá en el regional del Chaco.

BOXEO

Con el objetivo inmediato de competir en el Regional del Chaco, y como mmáximo el de representar al país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud ODESUR Chile 2017, un total de cuatro jóvenes que integran la selección de la Federación Formoseña de Boxeo, iniciaron los entrenamientos. Los entrenadores Antonio Ortiz y Félix Navarro, son los encargados de preparar a los púgiles: Maximiliano Ledesma (46 kg), Daniel Medina (52 kg), David Miranda (57 kg) y Ezequiel Ortiz (63 kg).

El Regional del Chaco, se realizará entre el 25 y 26 de marzo, con la participación de púgiles de Formosa, Corrientes, Misiones y Chaco. Los campeones de las distintas categorías, conformaran el seleccionado regional que concurrirá al Nacional a llevarse a cabo en la sede de la Federación Argentina de Box, del 22 al 26 de abril.

El Nacional, consagrará a los campeones que posteriormente representaran al país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud ODESUR, cuya sede será Santiago de Chile, del 21 al 30 de octubre. En todo el país los mejores boxeadores federados de la categoría Cadetes sueñan con participar en las distintas etapas del Nacional. En Formosa ya se trabaja sobre el tema en todos los aspectos. Los púgiles ya fueron sometidos al control médico, ahora entrenan en dos turnos en el Gimnasio Nueva Generación, y es un hecho que llegaran bien preparados a la cita regional.

Los boxeadores elegidos, son verdaderas promesas del deporte de las narices chatas, y no son los pocos que ven en ellos a parte del recambio positivo que paulatinamente se evidencia en el boxeo federado provincial. Ledesma, Medina y Miranda, pertenecen al Gimnasio Nueva Generación, y Ezequiel Ortiz al Gimnasio Ringo Bonavena.

El presidente de la FFB, Jorge Zarza, confirmó que los luchadores y los entrenadores, lucirán la indumentaria oficial que identifica a Formosa, y los mismos serán entregados en la previa al viaje al Chaco. Otra nueva ilusión se ha puesto en marcha, acompañado por un trabajo responsable y honesto, con seguridad podrá brindar satisfacciones a tan noble deporte y sus muchos seguidores.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.