LA CORDINACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PRESENTA OFICIALMENTE LA AGENDA 2017

 

En el salón de uso múltiple de la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada”, se llevará a cabo este miércoles, a las 9.30, una importante reunión informativa destinada a directores y docentes del núcleo capital y escuelas alejadas, del nivel primario. La misma es convocada por la Coordinación de Educación Física, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, y en la oportunidad se brindaran detalles del lanzamiento de la edición 2017 de las Convivencias Deportivas Interescolares, campamento educativo, galas gimnasticas y campaña RCP (reanimación cardiopulmonar).
El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, informó que fueron cursadas las invitaciones a los directores y docentes, para que asistan y se interioricen sobre las varias acciones que serán emprendidas este año, y que beneficiaran a miles de niños del nivel primario de toda la provincia. Todas las actividades que serán anunciadas, fueron declaradas del interés provincial, con carácter permanente, por el Decreto Nº 338/10 del Gobierno de la Provincia de Formosa.
Arévalo, adelantó que el próximo martes 25, en el estadio Centenario, se hará el lanzamiento oficial de las Convivencias Deportivas Interescolares, con la presencia de directores, docentes y alumnos. En esa ocasión se procederá a la entrega de indumentarias deportivas. El momento será propicio para la entrega de presentes a funcionarios y docentes, que impulsaron y difundieron los interescolares.
Finalmente, el jueves 27, en el gimnasio del Colegio Nacional, se hará el lanzamiento oficial de los Juegos Intercolegiales. También, se impondrá el nombre del profesor Ramón Fraixedes al estadio cubierto del mencionado establecimiento educativo.
De esta manera la Coordinación de Educación Física inicia un 2017, donde la agenda aparece cargadas de actividades beneficiosas para los niños y jóvenes estudiantes formoseños. Arévalo, y su equipo de trabajo tendrá como siempre la misión de organizar, ejecutar y fiscalizar las tareas de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *