SOL DE AMÉRICA VISITA A GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Daniel Cravero en el banco de Sol de América, este miércoles su equipo deberá alzarse con una victoria para seguir siendo equipo del Federal A.

TORNEO FEDERAL A

(Por Alfredo Domínguez) Por la octava fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, de la ciudad de Posadas, desde las 21.10, Sol de América medirá al local Guaraní Antonio Franco. El juego será controlado por el colegiado correntino, Jorge Nelson Sosa.
Hay promesa de una noche especial, porque los dos equipos llegan a este choque ubicados en zona de descenso, y con la urgencia de sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla, más aun sabiendo ambos que después solo quedaran dos fechas por jugar. Sol de América marcha penúltimo en la zona del promedio con 23 puntos, solo uno más que el colista Guaraní Antonio Franco.
El conjunto formoseño viene de empatar con Defensores de Pronunciamiento (0-0) en el debut del técnico Daniel Cravero. Guaraní por su parte igualó con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (0-0).
En Villa Sarita, Sol y Guaraní, dejaran la piel en la cancha en el afán de lograr el triunfo. Sol de América volverá a jugar el domingo, cuando por la novena fecha reciba al Sportivo Belgrano.
La octava fecha
Miércoles 19
17: Libertad de Súnchales- Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
20: Defensores de Pronunciamiento- Sportivo Belgrano.
21.10: Guaraní Antonio Franco- Sol de América.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*