LA PRÓXIMA SEMANA SE JUGARÁN CINCO PARTIDOS DE 32AVOS

COPA ARGENTINA
El martes 23 se disputará Arsenal – Sacachispas y Talleres de Córdoba – Defensores de Belgrano, el miércoles 24 será el turno de Belgrano – Estudiantes de Buenos Aires y Defensa y Justicia – Sol de Mayo de Río Negro, mientras que el jueves 25 se enfrentarán Vélez y Leandro N. Alem.

La próxima semana continuará la acción de la Copa Total Argentina 2017. Se jugarán cinco partidos correspondientes a los 32avos. de Final, instancia que ya tiene a Banfield, Huracán, Deportivo Riestra, Gimnasia de Mendoza y Rosario Central e Independiente como equipos clasificados. Habrá dos partidos el martes, otros dos el miércoles y uno el jueves.

El martes 23 desde las 15.40, se abrirá la semana de Copa con el debut de una nueva sede en Fase Final. Se trata del estadio Ciudad de Caseros, propiedad de Estudiantes de Buenos Aires, que albergará el cruce entre Arsenal y Sacachispas, conjunto que tendrá su segunda experiencia en el cuadro principal. Desde las 18, Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano continuarán la jornada en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El miércoles 24 continuará la semana de Copa Argentina, con los mismos horarios. A las 15.40, el estadio 15 de Abril de Santa Fe volverá a recibir un partido: Belgrano de Córdoba – Estudiantes de Buenos Aires, dos equipos que supieron ser semifinalistas en ediciones anteriores del certamen. A las 18.40, Defensa y Justicia jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield con Sol de Mayo, equipo de Río Negro que hará su debut absoluto en el cuadro principal.

La jornada se cerrará el jueves a las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, con el cruce que protagonizarán Vélez y Leandro N. Alem, conjunto dirigido por un ex futbolista del Fortín como Carlos Lobo Cordone.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*