JESICA CHÁVEZ ES CAMPEONA INTERPROVINCIAL

BOXEO

La formoseña Jesica Chávez es la flamante campeona interprovincial de la categoría de hasta 91 kg, al derrotar por puntos en fallo unánime de los jurados a la misionera Itatí Polo. El cruce que fue intenso a lo largo de los tres asaltos, fue el magnífico cierre de la velada cumplida en Club Sportivo Patria, cuya fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Box.
Chávez, ratificó sus buenas condiciones para la práctica del deporte de los puños, y se quedó merecidamente con el cinturón interprovincial de la categoría de hasta 91 kg, en la rama femenina. A partir de ahora deberá mostrar un mayor apego a los entrenamientos, para recuperar su mejor forma física, y buscar una mayor proyección deportiva, porque es una interesante boxeadora con proyección nacional.
El presidente de la FFB, Jorge Zarza, adelantó que juntos a sus pares de Chaco, Corrientes y Misiones, se seguirá con la política de impulsar los desafíos y combates por títulos interprovinciales. El dirigente, también dijo que la Federación recibió una invitación para que una delegación de púgiles locales participe de una programación de integración entre Paraguay, Argentina y Brasil, que tendrá lugar en octubre en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.
Todos los resultados
Seguidamente todos los resultados de los combates cumplidos en el Club Sportivo Patria, en oportunidad de la velada amateur regional e internacional, que se cumplió ante una buena cantidad de amantes del deporte de los puños enguantados.
Pelea por el título interprovincial femenino de hasta 91 kg: Yesica Chávez (Nueva Generación Box-Formosa) GPPFU a Itatí Polo (Posadas- Misiones).
Semifondo: Carlos Martínez (Nueva Generación Box) GPP a Daniel Sánchez (Paraguay).
Preliminares: Kevin Almirón (Gimnasio Ringo Bonavena) GPP a Carlos Espindola (Clorinda), Emilio Oviedo (Club Sportivo Patria) GPP a Maximiliano Benítez (Nueva Generación Box), Mauro Barrios (Gimnasio Ringo Bonavena) GPP a Bruno Marabel (Paraguay), Gabriel Martínez (Nueva Generación Box) empató con Oscar Caballero (Paraguay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *