CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BOCA – GIMNASIA  Y TIRO DE SALTA 

Los simpatizantes de Boca esperan en larga cola en la capital formoseña con el fin de conseguir el boleto para el juego Gimnasia y Tiro de Salta.

COPA ARGENTINA

El encuentro se disputará el lunes 14 de agosto desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé todos los datos sobre el expendio, que empezó el lunes 7. Los costos: Populares: 300 pesos, Platea Descubierta 500 y Platea Cubierta 700.
Boca y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentarán el próximo lunes 14 de agosto desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Entre este lunes 7 y el jueves 10, se realizará el expendio de localidades. Conocé cómo se venden las entradas para el encuentro que definirá al rival de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la próxima instancia de la competencia.
Venta de entradas para el público de Boca
Miércoles 9 de agosto
Venta de plateas para el público en general, de 9 a 13 y de 17 a 21, en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.
Jueves 10 de agosto
Venta de populares para el público en general desde las 9, en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.
Venta de entradas para el público de Gimnasia y Tiro
Miércoles 9 y jueves 10, venta de populares de 10 a 18 en las boleterías del club Gimnasia y Tiro (calle Vicente López 670).

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*