FINAL PARA LA FECHA 11 DEL ANUAL DE LA “A”

LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Defensores de Herradura fue contundente frente a Libertad. El “Albiceleste” aún tiene posibilidades de seguir en Primera “A”.

(Por Alfredo Domínguez) Con cuatro partidos se completó el miércoles la undécima fecha del Torneo Anual de Primera “A” 2017 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. A continuación todos los detalles

Triunfo de Independiente
El conjunto de Independiente de Fontana derrotó a domicilio a Sol de América por 2-0, con un doblete de su atacante Lucas Ojeda (1’ST y 46’ST), para sumar nuevamente de a tres, y con 27 puntos es el sólido puntero de la fase regular. Fue árbitro José Otazú.

Goleo Herradura
En la cancha del Club Chacra 8, en horario central, Defensores de Herradura goleó a Libertad del barrio Eva Perón por 4-1. Los goles del conjunto de la villa turística fueron conseguidos por: Cándido Miers (30’PT), Gonzalo Pérez (15’ST), Franco Cuevas (35’ST) y Luis Guerrero (42’ST). Para Libertad convirtió: Diego Recalde (25’PT). Arbitro: Darío Tonutti. Expulsados: Leonardo Resquin y Jesús Rosa (ambos de Libertad).

Ganó Estrada
José Manuel Estrada superó por 2-0 a 1º de Mayo, en el primer cotejo jugado en la cancha del Club Chacra 8. Los tantos del “Albiverde” fueron conquistados por: Claudio Castillo (45’PT) y Sergio Martínez (3’ST). El conjunto dirigido por César Ovelar superó en todas las líneas a un “Portuario” que no tuvo ideas para intentar revertir la historia. Dirigió: Sergio Leiva.

Perdió mal San Martín
Finalmente, en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco, el local San Martín sufrió una dura caída ante Sol de Mayo. Los goles del ganador fueron anotados por: Rolando Guerrero (2) y Oscar Echeverría. Para el “Franjeado” lo hizo: William García. Fueron expulsados: Traghetti y Junior Agüero (los dos de San Martín).

Resultados anteriores: Fontana 4- Inter 2, Defensores de Formosa 1- 8 de Diciembre 1, y La Cuadra 2- Sportivo Patria 5.

Las posiciones tras jugarse la fecha 11: 1) Independiente Fontana 27 puntos, 2) Sportivo Patria 21, 3) Defensores de Formosa 21, 4) San Martín 19, 5) Sol de América 18, 6) Fontana 17, 7) Sol de Mayo 17, 8) Estrada 14, 9) Libertad 13, 10) 8 de Diciembre 12, 11) Defensores de Herradura 10, 12) La Cuadra 9, 13) Inter 6 y 14) 1º de Mayo 6.

Estrada fue más que 1º de Mayo y sumó tres valiosos puntos para alejarse de la zona caliente del descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *