PATRIA FRENTE A JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA

COPA ARGENTINA

Por la undecima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”, este sábado desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero”, el Sportivo Patria recibirá a Juventud Antoniana de Salta. El juego será controlado por el árbitro correntino, Jorge Nelson Sosa.
De no surgir novedades, Sportivo Patria, presentará el siguiente once inicial: Francisco del Riego; Claudio Santa Cruz, Rafael Nicola, Verón y Hernán Castillo; Francisco de Souza, Nicolás Fassino, José De Filippi y Nelson Gonzalez; Hugo Troche y Cristian Campozano. El técnico del “Albirrojo” Ariel Medina, dijo ayer en el programa Mesa Deportiva que se emite por Canal 3, donde fue entrevistado por los periodistas Alfredo Dominguez y Rodrigo Lezcano (FOTO PRINCIPAL), que su equipo buscará ser protagonista y saldrá a quedarse con los tres puntos en casa, para de esa manera iniciar una nueva etapa con el objetivo de mejorar en la tabla de posiciones.
Juventud Antoniana de Salta, tuvo una semana muy movida por los actos indisciplinarios de varios futbolistas, entre ellos el cordobes Leandro Zarate, quien reconoce un paso por el fútbol profesional brasileño, defendiendo los colores del Botafogo. El técnico Nazareno Godoy, quien fue futbolista del Sportivo Patria en el 2009, confirmó el siguiente equipo: Pave; Bellone, Reta, Lovato, Menéndez; Lucas Acosta, Iturrieta, Medina, More; Ibáñez y Zárate.
La programación
Sábado 11
17: Sportivo Patria- Juventud Antoniana de Salta
Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Lineas: Víctor Aguirre (Corrientes) y Gastón Emanuel Ramírez (Posadas- Misiones).

16: Mandiyú de Corrientes- San Jorge de Tucumán
Arbitro: Guillermo Gonzalez (Resistencia- Chaco). Lineas: Fernando Abel Brillada (Resistencia- Chaco) y Cristian Cañete (Villa Angela- Chaco).

21: Guaraní Antonio Franco de Posadas- Sarmiento de Resistencia
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Lineas: Angel Ayala (Corrientes) y Adrian Meza (Bella Vista- Corrientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *