SOL DE AMÉRICA GANÓ EL PRIMER CHICO

TORNEO FEDERAL B

Sol de América se quedó con el juego de ida por una de las semifinales del Ascenso 4 del Torneo Federal B, al derrotar a San Martín por 2-1 (FOTO PRINCIPAL). El partido se disputó en el estadio solense del Lote 34, ante un buen marco de público, y fue dirigido por el colegiado misionero Gastón Ramírez.
El local quebró la paridad a los 27’ del primer tiempo, con un golazo conseguido por el mediocampista José Romero, en la culminación de un formidable contragolpe. Raúl Rivas igualó a los 38’ para la visita, el remate de tiro libre se desvió en un defensor y se coló rozando el poste derecho del arco custodiado por Brian Markovics. En el complemento, a los 12’ Fernando Alarcón puso cifra definitiva al marcador, sentenciando el triunfo del equipo dirigido por Daniel Cravero.
En un cruce parejo e intenso, el primer chico fue para Sol de América. La revancha será en una semana en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco. El ganador de esta serie, enfrentará en la final del Ascenso 4 por un boleto al Torneo Federal A al triunfador de la serie entre Deportivo Achirense de Colón (Entre Ríos) y San Jorge (Santa Fe), en la tarde del domingo fue triunfo del segundo por 3-1.
Síntesis
Sol de América (2): Brian Markovics; Angel Amarilla, Walter Alarcón (Gastón Petrucci), Diego Villalba y Fabricio Pietkiewitz; Jorge Filipigh (Mariano Mendoza), José Romero, Fernando Alarcón y Renzo Riquelme; Angel Ibarra (Matías Riquelme) y Alfredo Reyes. Técnico: Daniel Cravero.
San Martín (1): Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas (Nelson Asatt); Ramón Galeano (Richard Paniagua), Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Pablo Cravero; Junior Agüero (Gustavo Corti) y Diego Velázquez. Técnico: Mauricio Chiementin.
Goles: 27’PT José Romero (SA), 38’PT Raúl Rivas (SM) y ST 12’ Fernando Alarcón (SA).
Arbitro: Gastón Ramírez (Posadas- Misiones).
Estadio: Club Sol de América- Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *