FORMOSA CAMPEÓN EN EL SEVEN DE LUQUE

RUGBY

El seleccionado de la Unión de Rugby de Formosa (FOTO PRINCIPAL) se consagró campeón del Seven Internacional de Luque (Paraguay), al imponerse en la final al local Luque Rugby Club por 31-12. Toda la competencia se desarrolló en el predio de El Coloso, como se conoce a las instalaciones de la entidad luqueña. En la fase de clasificación Formosa había derrotado a Old King (10-0) y Capiata RC (35-5).
El torneo jugado en Luque, sirvió de preparación para el combinado de la URF, que el fin de semana venidero jugará el Seven de la República en Paraná (Entre Ríos). El equipo dirigido por Germán Ledesma y Marcelo Heredia, afrontará sus compromisos en la Zona Ascenso.
El seleccionado de Formosa que logró el título en Luque, estuvo conformado por. Santiago Alamo, Ramiro López, Javier Pinto, Gastón Fernández Bedoya, Antonio Idoyaga, Gerardo Casco, Enrique Gon, Juan Cruz Rave, Sebastián Nievas, Juan Altamirano, Marcos Idoyaga e Ivan Campuzano.
Además de la selección de la URF, en Luque también jugaron: Lagartos (formación de Chajá- subcampeón Copa de Plata), Aguará y Caza y Pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *