RUGBY

Comenzó la cuenta regresiva para el XXXVI Seven del Reencuentro, que se disputará entre el sábado 6 y domingo 7, en las canchas del Aguará Rugby y Hockey Club. Este torneo es el más antiguo y tradicional que se disputa en la capital formoseña en la modalidad de rugby reducido. La organización se encuentra a cargo del Aguará RHC. Para la edición 2018, se espera la participación de equipos de Capital, interior, la región, y la republica del Paraguay.

Al igual que hace 36 años, el espiritu que anima a los organizadores es la de posibilitar el reencuentro entre los rugbiers formoseños que por razones de estudio o laboral, se encuentran militando en equipos de otras provincias, y que en esta epoca del año se encuentran en la ciudad de visita para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los equipos locales en su mayoria se nutren con refuerzos de quienes juegan fuera de la provincia.

El lanzamiento del seven se realizó en el restaurante «Raices» y los encargados de brindar precisiones a la prensa fueron entre otros, el presidente del Aguará RHC, Facundo Rave, la coordinadora de hockey, Lorena Della Bianca, y los jugadores Augusto Nicora e Iván Bedoya (FOTO PRINCIPAL). La novedad para el 2018, será el torneo de hockey que convocará a las chicas del club y toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *