FUE EN EL COMPLEJO DEL CLUB 8 DE DICIEMBRE

Ariel Medina, el técnico aspira tener un buen año al frente del Sportivo Patria.

El plantel del Sportivo Patria retornó ayer en los entrenamientos con miras a los compromisos que deberá afrontar por la Copa Argentina ante Crucero del Norte de Misiones, y también el inicio de la fase de Reválida del Torneo Federal “A”. El reencuentro entre los integrantes del cuerpo técnico liderado por Ariel Medina, y el grupo de jugadores, se produjo muy temprano en el complejo deportivo del Club 8 de Diciembre, en la zona sur de la capital formoseña. (FOTO PRINCIPAL).

En lo inmediato el “Decano” jugará la primera fase de la Copa Argentina, donde el 19 de enero a las 20, enfrentará a Crucero del Norte en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí” en las afueras de Posadas. La revancha será el 27, a las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol.

En cuanto a la Reválida, el Sportivo Patria iniciará la serie el 4 de febrero cuando enfrente en calidad de visitante a San Jorge de Tucumán, por la Zona D. Los otros rivales son: Juventud Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Mandiyú de Corrientes. Será a dos ruedas, con juegos de ida y vuelta, solo el primero del grupo avanza hacía la siguiente fase en la búsqueda del segundo boleto al Torneo Nacional B. Para el equipo de Medina, la prioridad es mantener la categoría tras la floja performance de la primera etapa.

Ayer, el grupo regresó a las prácticas con marcado optimismo, y la novedad fue la presencia del defensor Hugo Cortez, flamante refuerzo, con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y San Lorenzo de Alem, entre otros equipos. Para hoy se espera el arribo del mediocampista cordobés, Pablo Espindola, proveniente del Sport Loreto de Perú.

La totalidad de los jugadores se encuentran en buena forma médica y física, incluidos el mediocampista brasileño Francisco de Souza, y el atacante Cristián Campuzano, dos que se había ido a la pausa por las fiestas de fin de año, en plena etapa de recuperación. Hoy se sumaran Nicolás Fassino y Hugo Troche, dos que por razones de fuerza mayor, retrasaron la vuelta al trabajo.

Sportivo Patria, realizará el reacondicionamiento físico y futbolístico en el predio de la Federación Médica en el Lote 15 Bis, al igual que en la pasada temporada. Ayer, fue la excepción y el conjunto se movilizó en el muy bien cuidado complejo del Club 8 de Diciembre. Hoy, se acoplará al cuerpo técnico de Medina, Simón Eidelman, quien se desempeñará como ayudante de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *