DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPAL

Durante la temporada estival, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, pondrá en funcionamiento la Escuela de Canotaje, desde el 5 de febrero hasta el 28 de marzo.

Las clases serán prácticas y allí se abordarán las nociones básicas sobre como remar en piraguas, y habrá mini travesías náuticas como parte del aprendizaje

También se brindarán paseos gratuitos para los turistas y vecinos que deseen dar una vuelta por el río Paraguay, todos los días, desde las 14 horas, con partida desde la explanada del puerto local.

Para participar de las clases, los interesados deben concurrir a la oficina de la Dirección de Deportes, sito en el barrio La Paz, con un certificado médico y una autorización de los padres, en caso de ser menores, o ir acompañados de los mismos.

Fiesta del Río, Mate y Tereré

En cuanto a la Fiesta del Río, Mate y Tereré, la Dirección de Deportes ultima detalles para la realización de una carrera de canotaje y un encuentro de aguas abiertas en el río Paraguay, del que participarán todos los palistas de la ciudad, localidades aledañas y visitantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *