TORNEO FEDERAL C

El plantel de 8 de Diciembre ya se moviliza en su predio del Lote 15 Bis.

8 de Diciembre, la institución deportiva y social que representa a un amplio sector de la zona sur de la ciudad, ha puesto en marcha todo el operativo para que su plantel principal inicie los entrenamientos en la previa de la participación en el Torneo Federal C 2018. Una treintena de futbolistas se movilizan diariamente en el complejo que el Club tiene en el Lote 15 Bis, bajo las órdenes del técnico Agustín Galarza.

8 de Diciembre integra la Zona 4 de la Región Litoral Norte, juntamente con Independiente y Fontana, otros dos equipos de la Liga Formoseña de Fútbol. El debut será en la segunda fecha ante Independiente, el 4 de febrero.

Galarza, un profesional con un interesante recorrido en la dirección técnica de equipos locales, y con experiencia en el fútbol de Paraguay, lidera el cuerpo técnico integrado además por los hermanos Sergio y Hugo Silva (preparadores físicos), Omar Larroza (ayudante de campo) y Daniel Boschi (entrenador de arqueros), además de un excelente grupo de colaboradores (FOTO PRINCIPAL).

Para llevar adelante la empresa de buscar un boleto para el Torneo Federal B, Galarza, cuenta con el fuerte acompañamiento de la presidente de la institución, Alicia Valdez, y el coordinador del área fútbol, Johnny Romero. Toda la pretemporada se cumplirá en el muy bien cuidado predio de 8 de Diciembre, donde el cuerpo técnico y los jugadores cuentan con todas las comodidades.

Galarza, adelantó que los partidos amistosos de puesta a punto del equipo serán ante equipos del ascenso del fútbol paraguayo. En materia de refuerzos, ya entrenan con el conjunto, estos valores: Roger Strong, Ezequiel Quiroz, Roberto Escoffe y Ezequiel Zarza (Municipal de Laishí); Matías Paredes, Ariel Vega, Iván Aguilar, Gilberto Vera Chamorro y Juan Amarilla (llegan de 1º de Mayo); Luis Fleitas (La Cuadra), Mauro Recalde (Libertad del Eva Perón), Lucas Caballero (Argentinos del Norte), Iván Quiñonez (Atlético Progreso de Salta) y Franco Azas (Los Pumas de Ibarreta).

Al igual que en ediciones anteriores, 8 de Diciembre, tiene como objetivo cumplir una buena campaña y dejar una inmejorable imagen del trabajo que lleva adelante el Club en la promoción del fútbol. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, y simpatizantes, sostienen con mucho esfuerzo y dedicación la ilusión de seguir trascendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *