EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

Los integrantes del Centauros Moto Club ya instalados en el predio donde se realizó el moto encuentro en Carapeguá.

Una enriquecedora experiencia vivió el grupo de motoqueros perteneciente al Moto Club Centauros Formosa, que participó del Tercer Encuentro Internacional de Motociclistas, que tuvo lugar en la ciudad paraguaya de Carapeguá, en el departamento Paraguarí, a unos 84 kilómetros de la capital Asunción. Participaron unos 500 amantes de las motos y las aventuras de Paraguay, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.

Los formoseños llegaron a la “Perla del Caañabé” tras pasar por la zona sur de Asunción, y la localidad de Nueva Italia. También visitaron las ciudades de Paraguarí y Villarica.

En Carapeguá, los integrantes del Centauros MCF, fueron muy bien atendidos por el presidente del Carapeguá Moto Club Paraguay, Arnildo Figueredo, y todos los responsables de la organización. El centro del encuentro fue una gran finca privada ubicada en el kilómetro 87 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.

Durante los dos días del encuentro, ya en la puerta de las fiestas de fin de año, fueron muy bien aprovechados por los formoseños, y en especial por el activo dirigente Gustavo Rufanach, quien aprovechó la presencia de los camaradas para invitarlos a visitar Formosa para las fiestas de la Corvina en Herradura, la del Pomelo en Laguna Blanca, el Moto Tour del Norte y la ya tradicional Vuelta Formosa, estas dos últimas recorren todo el avasallante paisaje del interior provincial.

Los moteros que acompañaron a Rufanach fueron: Elpidio González, David Ramírez, Roberto Britez, Ariel Gómez, Gabriel Gallardo y Ricardo Fruhwald.. Todos disfrutaron de momentos únicos en Carapeguá, compartiendo asados, buenos vinos, mates, tereré, anécdotas, además de afianzar lazos, y fortalecer la idea de confraternidad y amistad que impulsan los moto encuentros.

En la despedida, la organización entregó una distinción a los muchachos del Centauros MCF, por haber estado presente en Carapeguá, y por la “pasión demostrada al hablar de la patria chica, Formosa”, según las propias expresiones del dirigente paraguayo, Arnildo Benítez. El cierre del 2017, no pudo haber sido mejor para los motoqueros formoseños, quienes regresaron felices con el deber cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *