Las chicas del hockey protagonizaron partidos de muy buen nivel técnico, y concitaron la atención de los aficionados al deporte del stick y la bocha.

RUGBY EN FORMOSA

 

El equipo santiagueño de Old Lions ganó la edición 32º del Seven del Reencuentro, que se disputó el fin de semana en las instalaciones del Aguará Rugby y Hockey Club de Formosa (FOTO PRINCIPAL). Los “Viejos Leones” derrotaron en la final de la Copa de Oro a los formoseños de “No Toy Tan Bueno” por 24-17.

Tras dos intensas jornadas a pura ovalada, se conocieron los campeones del seven más tradicional del rugby de Formosa. Old Lions se llevó el título a la “Ciudad Madre de Ciudades y Cuna del Folclore”.

La Copa de Plata fue para “4 de Copas” de Corrientes tras imponerse en la final a “Amor de Verano” por un ajustado 7-5. La Copa de Bronce quedó en manos de “Vende Humo” que en el juego decisivo doblegó a “Koala” por 7-0. Qompi, el equipo aborigen del Lote 68 se adueñó de la Copa de Madera al vencer en la final a “Norek” por 14-5. Participaron 31 equipos y se disputaron 60 partidos.

En cuanto al hockey femenino, las chicas de “Yo con Todas” fue campeona en la Copa de Oro al superar a “No hay retorno” por 7-5. La Copa de Plata fue para “Puro Chamullo” que le ganó a “Típicas Pendejas” por 14-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *