COPA ARGENTINA

El plantel principal de San Martín inició la pretemporada en sus instalaciones deportivas del barrio San Francisco, con la intención de llegar en muy buena forma física y futbolística de cara a la Copa Argentina 2018, y la posterior participación en el Torneo Federal A (FOTO PRINCIPAL)). Los dirigidos por el santafesino Mauricio Chiementin, vienen de lograr uno de los cuatro boletos que el Federal B entregó para disputar el Federal A, categoría a la que regresa luego de varios años.

EL «Franjeado» de Formosa, por la primera fase eliminatoria B enfrentará al también formoseño Sol de América. Será en la segunda quincena de enero. San Martín sumará su tercera participación en serie en la Copa Argentina.

Tras la primera semana de pretemporada, surgirán las primeras novedades en cuanto al plantel. Es un hecho que San Martín incorporará algunos refuerzos, más aun teniendo en cuenta que deberá pensar en el Federal A, donde tendrá que firmar por lo menos ocho contratos profesionales. El arquero Iván Gorosito, se encuentra en la mira de un grande de Formosa, que aspira sumarlo en la idea de conformar un plantel competitivo para disputar el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA, la oferta económica que se hará al golero será muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *