FUTBOL

Sportivo Patria y Fontana, disputaron un par de partidos amistosos en la tarde del viernes, en la cancha principal de la Federación Médica en el Lote 15 Bis. Fueron dos cruces de 40 minutos cada uno. En el primer duelo se midieron los equipos A, y fue triunfo del “Albirrojo” dirigido por Ariel Medina por 3-0, luego en el choque entre los equipos B, también fue victoria de Sportivo Patria por 2-0 (FOTO PRINCIPAL).

Sportivo Patria tuvo de esta manera su primera sesión de fútbol en la previa del debut en la Copa Argentina 2018, donde el sábado 20 recibirá a Crucero del Norte desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, y luego viajará a Posadas para la revancha fijada para el martes 23 en Santa Ana. Luego llegará la instancia de Reválida del Torneo Federal A.

En Sportivo Patria se mostró el defensor Hugo Cortez, de muy buen desempeño, exhibiendo solvencia y jerarquía. El catamarqueño es el primer refuerzo que sumó el conjunto formoseño. Hoy se acoplará el también defensor Franco Turus, proveniente de Central Norte de Salta, el cordobés ya había vestido la “Rojiblanca” entre el 2010-12.

En cuanto Fontana, el equipo dirigido por Ramón Méndez, suma minutos de futbol con miras a su participación en el Torneo Federal C, donde integra la Zona C junto a Independiente, y 8 de Diciembre. El debut será el 28 de enero ante Independiente.

Los cotejos fueron de mucha utilidad para ambos técnicos, para sacar conclusiones e ir definiendo los equipos titulares que afrontaran los desafíos que están a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *