DEPORTES MUNICIPAL

Los funcionarios municipales Mauricio Nadalich y Alejandro Villalba en el momento de premiar a una pequeña nadadora.

Con el río Paraguay como el gran escenario del fin de semana, la Dirección de Deportes  del municipio capitalino ofreció, en el marco de la 2ª Edición de la «Fiesta del Rio, Mate y Terere», una nueva oportunidad de disfrute para los amantes de los deportes náuticos.

La cita fue el sábado 14, en horas de la mañana, en el paseo  costanero, donde más de 180 de nadadores, entre niños y adultos, tomaron  parte del nuevo encuentro en aguas abiertas, en femenino y masculino (FOTO PRINCIPAL).

La largada se realizó en inmediaciones del ex balneario Banco Marina y los nadadores, luego de la extenuante prueba, arribaron a la meta, ubicada en cercanías del puerto local.

Luego, el Jefe de Gabinete, doctor Mauricio Nadalich, junto a funcionarios comunales, entregaron medallas a todos los participantes ante los aplausos del numeroso público que se dio cita para presenciar el emocionante encuentro de natación en aguas abiertas.

«Año tras año venimos superando el número de participantes. Esta vez tuvimos más de 180 nadadores, de todas las categorías, con edades que van desde los 4 hasta los 60 años. Sin dudas, este encuentro colmó todas las expectativas, por la cantidad de participantes, el excelente  marco del público y el apoyo de todas las familias», expresó con gran entusiasmo el director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba.

“Quiero agradecer el apoyo y la colaboración que prestaron para la realización de este evento la Prefectura Naval Argentina, el Cuerpo de Bomberos y los profesores e instructores de la Dirección de Deportes del municipio. Las actividades náuticas tendrán continuidad a lo largo de toda la temporada estival en aguas del río Paraguay, a través del funcionamiento de la Escuela de Canotaje municipal y el desarrollo de atractivas competencias en kayaks, canoas y piraguas para todos los amantes de los deportes náuticos de nuestra ciudad” concluyó el funcionario comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *