EN LA PREVIA DEL DEBUT EN LA COPA ARGENTINA, PATRIA DISPUTÓ AMISTOSOS CON SOL DE AMÉRICA

FUTBOL

Ariel Medina, el técnico del Sportivo Patria habló mucho ayer con sus dirigidos en la pausa de los juegos con Sol de América.

(Por Alfredo Domínguez) Ya en la puerta del debut en la Copa Argentina 2018, el Sportivo Patria disputó un par de partidos amistosos con Sol de América, fue el miércoles en horas de la mañana en el estadio solense del Lote 34. El “Albirrojo” igualó 1-1 en el partido principal (FOTO PRINCIPAL), y en el duelo entre las formaciones alternativas se impuso por 4-1.

En el choque entre los equipos principales, los goles fueron obras de Renzo Riquelme para Sol de América, y Rafael Nicola para el Sportivo Patria. Ya en la parte final del cotejo, el delantero patrista Matías Romero sufrió un fuerte golpe al chocar contra la base del cerco olímpico, fue derivado a emergencia médica, y si bien el delantero no sufrió ninguna fractura, la consecuencia del impacto fue importante.

El técnico Ariel Medina, puso en cancha el siguiente once inicial: Damián Serrano; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Franco Verón; Francisco de Souza, José De Filippi y Cristián Risko; Hugo Troche, Cristian Campozano y Matías Romero. Ingresaron posteriormente: Claudio Santa Cruz, Hugo Prieto, Joel Barrios y Nicolás Fassino.

Sportivo Patria enfrentará el sábado desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, a Crucero del Norte de Misiones, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, en el comienzo de la Copa Argentina. Sol de América, que aún no tiene un técnico designado, se apresta a jugar desde el 28 de enero la Copa Argentina donde por la Fase eliminatoria B confrontará con San Martín; ayer inicialmente presentó el siguiente equipo: Fabio Gómez; Castillo, Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Pietkiewicz; Exequiel Filipihg, Fernando Alarcón, José Romero; Renzo Riquelme; Angel Ibarra y Matías Riquelme.

En el choque entre los elencos B, la superioridad del Sportivo Patria fue amplia, y se destacó el defensor Franco Turus, quien podría formar parte de la formación titular del Sportivo Patria ante Crucero del Norte. El triunfo por 4-1, ya casi sobre el filo del mediodía le bajó la persiana a la última sesión de fútbol del “Decano” antes de arrancar su participación en la Copa Argentina.

Luego de los amistosos, el técnico patrista Medina habló con el presidente de la institución Arturo Perelli, para luego ambos coincidir ante la prensa en la conformidad por el rendimiento de los futbolistas que afrontaran la Copa Argentina y luego la Reválida del Torneo Federal A. La atención de la gente de Sol de América para con los visitantes fue muy valiosa.

En declaraciones a la prensa, Ariel Medina, se mostró conforme con el rendimiento de sus muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *