BOXEO AMATEUR PROMOCIONAL POR TYC SPORTS PLAY

 

La FAB comunica a través de su presidente, Lic. Luis Romio, que se ha llegado un acuerdo con TyC Sports para transmitir boxeo amateur semanalmente. En Formosa, el presidente de la Federación provincial, Jorge Zarza, se mostró muy feliz por el anuncio, y dijo que en el 2018, la plaza capitalina y otras del interior, serán sedes de veladas con púgiles amateurs y profesionales (FOTO PRINCIPAL),
El mismo será a través de la plataforma TyC Sports Play de «streaming» (transmisión online), todos los sábados, de 21:00 a 23:00, previo a la televisación de Boxeo de Primera.
Los combates serán en el mismo recinto de las veladas profesionales, por lo que los espectadores que se acerquen a los estadios podrán también disfrutar de boxeo amateur de primer nivel.

Esta iniciativa está acompañada por las Federaciones Provinciales y Comisiones Municipales de las distintas localidades, quienes serán las encargadas de confeccionar los combates con los mejores valores de la región, donde no se descarta llevar a alguna figura de la Selección Nacional, si existiera algún adversario en ese peso con paridad de nivel.

De no mediar inconvenientes, el 17 de febrero se realizará la primera transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *