LIGA DE VOLEIBOL A2 MASCULINO

El jueves comenzó el Segundo weekend de la Liga A2 y hay nuevos punteros en dos de las tres zonas. San Lorenzo le ganó a Ateneo y aprovechó la caída de Mar Chiquita para encabezar su grupo, mientras que Rivadavia se llevó los tres puntos ante Hispano y también es puntero. Policial de Formosa, en lo más alto de la Zona C al derrotar a Belgrano de Don Torcuarto (3-0), San Martín superó a La Matanza (3-0).
En la Zona A, Rivadavia protagonizó un partido por momentos parejo frente a Banco Hispano pero lo ganó 3-1 y así alcanzó los cinco puntos en la zona, dos más que la UVT, que no jugó en esta jornada. Además, Tunuyán hizo su debut como local y construyó un gran 3-0 frente a La Calera con un importante marco de público en dicha localidad mendocina.
En el Grupo B, Mar Chiquita no pudo sostener el invicto frente a Tucumán de Gimnasia, que derrotó a los marplatenses en sets corridos para sumar sus primeros puntos en la Liga. Además y en uno de los partidos más importantes del weekend, San Lorenzo derrotó a Ateneo por 3 a 0 y es el único líder del grupo.
En tanto, en la Zona C, fue una buena jornada para los equipos formoseños ya que tanto San Martín como Policial vencieron en sets corridos a La Matanza y Belgrano, respectivamente. San Martín le ganó a La Matanza por 3-0 (22-25, 18-25 y 18-25), fueron goleadores para el ganador: Alexis Nocenti y Gustavo Scholtis, ambos con 13 puntos; por su parte Policial doblegó a Belgrano de Don Torcuarto por 3-0 (18-25, 18-25 y 22-25), Gustavo Larrahondo con 16 puntos fue el goleador del equipo formoseño y del partido que tuvo lugar en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas. Este viernes San Martín se mide con la Selección de Menores, y mañana Policial enfrentará a La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *