COPA ARGENTINA

Sportivo Patria recibirá este sábado a Crucero del Norte de Misiones, en el juego de ida de la Primera Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina 2018. El cruce se iniciará a las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol. Será árbitro el santafesino Carlos Córdoba.
El “Albirrojo” que viene de igualar 1-1 en juego amistoso con Sol de América, se encuentra concentrado en un hotel céntrico a la espera del choque con Crucero del Norte. La alineación titular confirmada por el técnico Ariel Medina, será la siguiente: Lucas Damián Serrano; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortes y Hernán Castillo; Francisco de Souza, José De Filippi, Nicolás Fassino y Cristian Risko; Hugo Troche y Cristian Campozano. El santafesino Franco Verón se desvinculó del Sportivo Patria en las últimas horas.
El “Colectivero” llegó ayer y se hospeda en un hotel de la capital formoseña. El técnico Héctor Oscar Rivoira, recién dará a conocer la formación inicial poco antes del partido. En su última visita a Formosa, Crucero del Norte le había ganado al Sportivo Patria por 2-0 (FOTO PRINCIPAL).
La revancha se jugará el martes en Santa Inés, en la afuera de Posadas (Misiones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *