COPA ARGENTINA

Sportivo Patria igualó 2-2 con Crucero del Norte de Misiones, en el juego de ida de la Primera Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina. El partido se jugó en la tarde del sábado en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol. Dirigió el santafesino Carlos Cordoba, de discreto desempeño, no pitó un claro penal para el dueño de casa al promediar la etapa complementaria.
Horacio Damián Rivas (14’PT) abrió el marcador para el «Colectivero» tras aprovechar una desinteligencia del fondo formoseño. Igualó Hugo Troche (26’PT) con un impecable tiro libre que rozó en Sebastián Diana (FOTO PRINCIPAL).
El brasileño Francisco De Souza (43’PT) con un formidable cabezazo tras un centro pasado de Hugo Troche, desniveló a favor del «Albirrojo», para alegría del público local. La paridad definitiva para Crucero del Norte llegó por intermedio de Pedro Pablo Britez (41’ST), que con perfecto tiro libre superó la barrera y al golero Lucas Damián Serrano.
Fue 2-2, ahora todo se definirá en Posadas, el próximo martes a las 21. La serie es a eliminación directa. Sportivo Patria viajará el domingo en horas de la noche con destino a la sede del cotejo de vuelta.

Síntesis
Sportivo Patria de Formosa (2):Lucas Damián Serrano; Franco Turus (Sebastián Galán Rueda), Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco de Souza, José De Filippi, Nicolás Fassino y Nelson González (Cristian Risko); Hugo Troche y Cristian Campozano. Técnico: Ariel Medina.
Crucero del Norte de Misiones (2): Guillermo Bachke; Enrique Villalba, Nicolás Marotta (Esteban Kliniauk) , Sebastián Diana y Daniel Pérez Centurión; Joel Arevalos (Pedro Britez), Franco Cabrera, Lucas Caballero (Maximiliano Jolod) y Braian Perussato; Damián Rivas y Osvaldo Miranda. Técnico: Héctor Oscar Rivoira. .

Goles: PT 14′ Rivas (C), PT’ 27′ Troche (P), PT 43′ De Souza (P) y ST 41′ Britez (C)
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Cancha: Estadio «Don Antonio Romero» de la LFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *