CICLISMO

Los organizadores y competidores posaron tras el final de la extenuante prueba ciclística..

El juvenil Moisés Durán se impuso este domingo en la edición 2018 de la tradicional prueba ciclística “Doble Gauchito Gil” que se corrió sobre un tramo de la Ruta Nacional 81 en las afueras de la ciudad de Formosa. La competencia fue organizada por el Atlético Pedal Club, y más allá de la inestabilidad del tiempo, una muy buena cantidad de pedalistas locales, Chaco, Salta y Paraguay, recorrieron los 94 kilómetros de la prueba principal, en la búsqueda de un sitio en el podio de los triunfadores. El dirigente Carlos Corti, quien colaboró con los organizadores, dijo al sitio Red Deportiva, que la competencia tuvo un gran nivel, y que se desarrolló con normalidad.
La largada y punto de llegada, estuvo en las inmediaciones del puente sobre el riacho El Perdido. A continuación las principales posiciones en las distintas categorías.
Elite: 1) Moisés Durán (Formosa), 2) Juan Salas (Salta), 3) Carlos Corti (Formosa), 4) Víctor Grange (Paraguay) y 5) Miguel Alcocer (Salta) (FOTO PRINCIPAL).
Sub 23: Moisés Durán, 2) Juan salas y 3) Bernardo Flor.
Master A: 1) Juan Ríos (Formosa).
Master B: Alberto Nocetti (Formosa), 2) Jorge Sandoval (Formosa), 3) Gustavo Mayeregger (Paraguay) y 5) Tomas Sosa.
Master C: 1) Julio Amott (Formosa), 2) Aníbal Ruiz (Formosa), 3) Héctor Oscar Rodríguez (Formosa) y Jorge Viola (Chaco).
Master D: 1) Felipe Báez (Laguna Blanca- Formosa).
Damas: 1) Sara Torres (Paraguay), 2) Araceli Galeano (Paraguay), 3) Liz Sánchez (Paraguay) y 4) Silvia Rodas (Paraguay).
Promocionales: 1) Marcelo Medina (Formosa), 2) Bernardo Garay (Formosa) y 3) Julio Lezcano (Laguna Blanca- Formosa).

Primer plano para el formoseño Carlos Corti quien se ubicó tercero en la clasificación final de la categoría Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *