TORNEO FEDERAL C

El cuerpo técnico completo de 8 de Diciembre posando en el complejo deportivo ubicado en Ñú Guazú, en la ciudad de Luque.

(Por Alfredo Domínguez) El plantel del Club 8 de Diciembre que el 4 de febrero debutará ante Independiente Fontana en el Torneo Federal C 2018, regresó a Formosa, tras varios de preparación en el Complejo del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque. La estadía en el vecino país, incluyó un par de partidos amistosos ante formaciones del General Díaz y Sportivo Luqueño, ambos de la Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (FOTO PRINCIPAL).
El “Rojiblanco” estuvo hospedado en el hotel del complejo del COP que se encuentra ubicado en un sector del parque Nú Guazú. Las sesiones de entrenamientos fueron en doble turno, utilizando para ello el magnífico gimnasio que cuenta con aparatos de última generación, y los excelentes campos de juegos.
La dirigencia de la entidad del Lote 15 Bis, liderada por la presidente Alicia Valdez, y el coordinador general Johnny Romero, ha puesto a disposición del técnico Agustín Galarza y su equipo de colaboradores, todas las condiciones para que el plantel llegue en un nivel óptimo al debut el 4 de febrero ante Independiente Fontana, por la segunda fecha del certamen. 8 de Diciembre, además de Independiente, también tendrá como rival en la Zona 4 de la Región Litoral Norte a Luis Jorge Fontana.
A partir de este lunes, 8 de Diciembre proseguirá su preparación en sus instalaciones deportivas, donde cuenta con todas las comodidades para entrenar bajo cualquier circunstancia. Si las condiciones del tiempo son buenas y las canchas están utilizables, es un hecho que tendrán continuidad la serie de partidos amistosos.
El cuerpo técnico de 8 de Diciembre se encuentra conformado por: Agustín Galarza (técnico), Omar Larroza (ayudante de campo), Sergio y Hugo Silva (a cargo de la preparación física), y Daniel Boschi (entrenador de arqueros. Los refuerzos que se sumaron para potenciar el grupo son: Roger Strong, Ezequiel Quiroz, Roberto Escoffe y Ezequiel Zarza (Municipal de Laishí); Ariel Vega, Matías Paredes, Iván Aguilar y Gilberto Vera Chamorro (1º de Mayo); Luis Fleitas (Deportivo Formosa), Lucas Caballero (Argentinos del Norte), Iván Quiñonez (Salta), y Franco Azas (Ibarreta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *