LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Con la firme intención de recuperarse de las dos caídas en serie ante Obras y San Lorenzo, La Unión de Formosa visitará este lunes desde as 21, a Hispano Americano de Río Gallegos (Santa Cruz). El juego tendrá lugar en el estadio “Boxing Club”. Además hoy jugaran en el mismo horario: Instituto- Regatas en la capital cordobesa y San Lorenzo- Argentino de Junín que será televisado por TyC Sports

Como llegan:
La Unión viene de caer ante Obras y San Lorenzo, cayó al séptimo puesto de la competición con siete triunfos y cinco derrotas, posee una efectividad de 58,3%. En tanto, Hispano viene de ganar de local ante Argentino de Junín (94-73), posee 4 victorias y 7 derrotas en 11 presentaciones, con una efectividad de 36,4%.

Más partidos:

Además, hoy el líder y bicampeón vigente, San Lorenzo (11-1), enfrenta a Argentino de Junín (6-7), desde las 21.00, en el Roberto Pando de Boedo, con televisación de TyC Sports. En el conjunto “azulgrana” se anuncia la reaparición, tras lesión, del ala pivote uruguayo Mathías Calfani. También desde las 21 jugarán Instituto (6-4) y Regatas Corrientes (6-7) en el Ángel Sandrín de Córdoba.

Los resultados registrados en la noche del sábado fueron los siguientes: Boca Juniors 79-Atenas de Córdoba 89; Peñarol de Mar del Plata 98-Quilmes de Mar del Plata 90; Hispano Americano 94-Argentino (J) 73; Olímpico de La Banda 78-Salta Basket 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *