COPA ARGENTINA

El Sportivo Patria de Formosa (FOTO PRINCIPAL) y Crucero del Norte de Misiones, protagonizaran este martes desde las 21, en el estadio “Andrés Guacunari” de Garupá (Misiones), el partido de vuelta de la Primera Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina 2018. El compromiso será dirigido por el árbitro Guillermo Adrián González (Resistencia-Chaco).
En el cotejo de ida disputado en Formosa el pasado domingo, fue empate 2-2. El ganador de la serie enfrentará en la siguiente ronda al clasificado del cruce entre Sarmiento y Chaco For Ever, ambos de la capital chaqueña.
El técnico Ariel Medina repetirá el mismo once inicial que igualó con el “Colectivero”: Lucas Damián Serrano; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco De Souza, José De Filippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristián Campozano. La delegación formoseña se encuentra desde el martes en la ciudad de Posadas.
Por su parte el técnico de Crucero del Norte, Héctor Oscar Rivoira, adelantó la siguiente formación titular: Guillermo Bachke; Enrique Villalba, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Daniel Pérez Centurión; Joel Arévalo, Franco Cabrera, Lucas Caballero y Braian Perussato; Damián Rivas y Osvaldo Miranda.

Integrantes del plantel del Sportivo Patria en el lobby del hotel en el cual están concentrados a la espera del partido con Crucero del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *