(PRENSA MUNICIPAL) La temporada estival continúa y el municipio capitalino pone en marcha la tercera semana de la colonia de vacaciones (FOTO PRINCIPAL) organizada por la Dirección de Deportes, para los hijos de los empleados de la Comuna e invitados especiales, que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Médica.
Esta semana disfrutarán de la pileta, juegos recreativos y deportivos, y el sano esparcimiento al aire libre, los niños de los barrios Namqom, El Porvenir, Luján, Municipal, Juan Domingo Perón y 7 de Mayo.
Además de las actividades mencionadas, los colonos comparten divertidas experiencias durante cada refrigerio que se sirve una vez finalizada la jornada.
Responsables del área de deportes indicaron que la realización de las actividades queda supeditada a las condiciones climáticas.
Aquagym
Durante todo el receso veraniego, el municipio pone a disposición de los vecinos la pileta del Club Vialidad Provincial para la práctica del aquagym, con el objetivo de contribuir a la salud y el bienestar de los participantes, a través de una actividad totalmente libre y gratuita, coordinada y supervisada por los profesores y especialistas del área de deportes.
La saludable y divertida disciplina se realiza todos los martes y jueves, de 21 a 22 horas, y el único requisito solicitado para disfrutar de las clases es concurrir con un certificado médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *