COPA ARGENTINA

La postal de la previa del partido, la terna arbitral junto a los Capitanes (FOTO PRENSA CRUCERO DEL NORTE).

Sportivo Patria cerró su participación en la Copa Argentina 2018, en la noche del martes en Garupá (Misiones) cayó de manera incuestionable ante el local Crucero del Norte por 3-0 (FOTO PRINCIPAL- GENTILEZA PRENSA CRUCERO DEL NORTE). De esta manera el que continua en competencia es el “Colectivero”, en tanto que el “Albirrojo” pondrá toda su atención en la Reválida del Torneo Federal A.
El juego de vuelta de la Fase de Eliminación A, fue claramente favorable al conjunto dirigido por el Chulo Rivoira, que al término del primer tiempo ya ganaba por 3-0 con goles de: Guillermo Sotelo (10’PT) con un formidable flechazo abrió el marcador, luego “Tacuarita” Cardozo (23’PT) amplió la diferencia, y posteriormente Marinucci (45’PT) puso cifras definitivas, un lapidario 3-0. En el segundo tiempo pasó muy poco, Hugo Troche dispuso de un par de opciones para descontar, pero en ambas oportunidades resolvió mal.
Ganó Crucero del Norte, que con una formación integrada por sus habituales titulares dejó en claro porque es uno de los candidatos al ascenso al Nacional B. Sportivo Patria, otra vez sufrió en el fondo, recibió 3 goles (cinco en dos juegos), y dejó la sensación de que si no mejora su producción le costará mucho mantener un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

El saludo olímpico entre los hombres de Crucero del Norte y Sportivo Patria. (FOTO PRENSA CRUCERO DEL NORTE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *