La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional Formosa) ha suscrito un convenio con la Unión del Personal Civil de la Nación, para la utilización del camping que los estatales poseen en la localidad de Herradura. El acuerdo posibilitará que los afiliados a la ATFA puedan disfrutar en esta temporada estival del camping y la pileta, que UPCN tiene en la villa turística.
El convenio fue firmado por el secretario general de los técnicos, Guillermo Guzmán, y su par de UPCN, Isabelino Idoyaga(FOTO PRINCIPAL). Ambos dirigentes estuvieron días pasados en Herradura, acompañados por miembros de sus respectivas comisiones directivas.
Guzmán, señaló que el compromiso rubricado con Idoyaga, abrirá las puertas del complejo de UPCN a todos los técnicos que realicen las gestiones de rigor en la sede de ATFA Formosa, en Saavedra 492 (local 10- Club Sportivo Patria), en el horario de 9 a 12, de lunes a viernes.
Guzmán, dijo que se extenderá un carnet para que el técnico y su grupo familiar pueda usufructuar el complejo de UPCN de manera libre y gratuita. La alianza entre ATFA Formosa y UPCN, tendrá otros capítulos, siempre en la intención de lograr el bien común de los afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *