TORNEO FEDERAL C

Con el juego entre Independiente y Fontana (FOTO PRINCIPAL), se pondrá en marcha este sábado el Torneo Federal C 2018, para los equipos de Formosa. El partido se jugará en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, se iniciará a las 17, y será dirigido por el colegiado local Luis Jara. Corresponde a la Zona 4 de la Región Litoral Norte.
Independiente, dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro, último campeón de LFF, ha conformado un equipo muy competitivo, teniendo en cuenta que al buen plantel que tiene ha sumado algunos refuerzos de valía como Agustín Morel y Marcos Torales, dos volantes que vienen de jugar en Argentinos del Norte en el Federal B. Fontana, bajo la conducción del técnico Ramón Méndez, aspira ser un gran protagonista, y sus refuerzos más valiosos son el golero Giuliano Brunelli y el juvenil Alejandro Vega, que han militado en Libertad del Eva Perón y Sportivo Patria, respectivamente.
El árbitro Luis Jara, tendrá como colaboradores a Fermín Rolando Delgado y Rolando Romero, todos pertenecientes a los registros de la LFF. En esta fecha inicial, quedará libre: 8 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *