MUNICIPALIDAD DE FORMOSA

Durante el tercer módulo, disfrutaron de la pileta, los juegos recreativos y deportivos y las numerosas actividades al aire libre, los niños de los barrios Namqom, El Porvenir, Luján, Municipal, Juan Domingo Perón y 7 de Mayo.
La colonia de vacaciones de la Municipalidad de la Ciudad cerró su tercer módulo de actividades con una importante cantidad de colonos que asistieron al camping de la Federación Médica, participando de esta iniciativa organizada y coordinada por la Dirección de Deportes, que se viene desarrollando con una notable convocatoria semanal (FOTO PRINCIPAL).
Con un cupo de alrededor de 300 chicos por día, la colonia cuenta con la coordinación de un equipo profesional conformado por Profesores de Educación Física, instructores y guardavidas, que comparten diariamente con los colonos de diferentes barrios de la ciudad, juegos, entretenimientos y diversas disciplinas recreativas y deportivas, que se extenderán durante toda la temporada de verano.
Para el inicio de la cuarta semana de actividades, desde el martes 30 de enero al viernes 2 de febrero, la colonia estará disponible para los niños de los barrios República Argentina, Urbanización Maradona, Simón Bolívar, Eva Perón y 8 de Octubre bis.
La Escuela de canotaje realiza paseos guiados por el río Paraguay
Con la mirada puesta en el río, la Escuela de Canotaje Municipal, perteneciente al área de deportes de la comuna capitalina, ofrece paseos gratuitos en kayaks, piraguas y lanchas, todos los días, a partir de las 15.30 horas, desde la explanada del puerto local.
Coordinan las actividades los profesores e instructores del área de deportes, quienes toman todas las precauciones para brindar las máximas condiciones de seguridad a los amantes de los deportes náuticos.
Para los que deseen participar, la actividad consta de una vuelta por el río, bordeando la costa, con la posibilidad de realizar avistaje de aves y de disfrutar a pleno del majestuoso río Paraguay.
Torneo de Veteranos
Este sábado 27 se jugarán los partidos correspondientes a los octavos de final de torneo de fútbol de verano “Copa Municipalidad de Formosa”, en categoría veteranos y sénior, que cuenta con la participación de numerosos equipos que representan a diferentes barrios de la ciudad.

Cancha de Güemes

15:30 hs Platense vs Universitario del Norte (veteranos)
16 :55 hs Fátima vs Divino Niño (veteranos)
(Los ganadores de estos cruces se enfrentarán en semifinales)
18:10 hs Divino Niño vs Amigos del Obrero (sénior)
Cancha de San Francisco
15:30 hs La Esperanza vs 2 de Abril (veteranos)
16:55 hs 17 de Agosto vs 100 Viviendas (veteranos)
(Los ganadores se enfrentan en semifinales)
18:10 hs Galenos vs 100 Viviendas (sénior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *