TORNEO FEDERAL C

Independiente y Fontana empataron 0-0, en el juego que en la tarde del sábado en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol, abrió la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C 2018 (FOTO PRINCIPAL). Dirigió el árbitro local Luis Jara, de buen desempeño.
Fue un duelo parejo, con mucho protagonismo de los arqueros, Avalos cuidando la portería del «Rojo», y Brunelli la del «Comandante». Lucas Ojeda con un par de disparos cruzados, y Marcos Torales con un envío frontal buscaron inquietar el arco de Fontana. Mientras que Edgar Chilavert y Cristián Romero fueron los más punzantes en Fontana. Fue igualdad con el marcador en blanco, un resultado que dejó conformes a ambos, un poco más a Fontana que jugó bien y dejo en claro que será un rival duro para cualquier adversario.

Síntesis
Independiente (0): Adrián Avalos; Mario Meza, Pablo Cano y Diego Pedrozo; Cristián González (Sergio García), Hugo Jazmín, Marcos Torales y Federico Fernández (Juan Amarilla); Agustín Morel; Nelson Portillo (Martín Rojas) y Lucas Ojeda Técnico: Raúl de la Cruz Chaparro.
Fontana (0): Giuliano Brunelli; Miguel Ortellado, Ernesto Balbuena, Jorge Núñez (Oscar Cisneros) y Gonzalo Bordoy; Adrián Romero(Enzo Gómez), Jorge Romero, Gustavo Vallejos (Javier Amarilla) y Javier Cardozo; Edgar Chilavert y Miguel González. Técnico: Ramón Méndez.
Goles: No se registraron
Árbitros: Luis Jara (Liga Formoseña de Fútbol)
Estadio: «Don Antonio Romero» de la LFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *