COPA ARGENTINA

El técnico solense Raúl Llanos refresca conceptos a sus dirigidos en una pausa del juego.

Sol de América y San Martín igualaron 1-1 el choque de ida de la Primera Fase Eliminatoria B de la Copa Argentina 2018. Diego Velázquez (2’ST) con un soberbio golpe de cabeza tras el centro lanzado por Ramón Franco puso el 1-0 para el “Franjeado”, y la paridad para el solense llegó por la misma vía, centro de Matías Riquelme y testarazo de Exequiel Filipigh (17’ST) (FOTO PRINCIPAL). Dirigió el árbitro correntino, Víctor Vallejos. Una buena asistencia de público pobló la tribuna principal del estadio de Sol de América en el Lote 34. La revancha se jugará el 4 de febrero en el estadio “17 de Octubre” del Club San Martín, en el barrio San Francisco, en la ciudad de Formosa.

Síntesis
Sol de América (1): Fabio Gómez; Denis Caballero (Mariano Mendoza), Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkiewicz; Ángel Amarilla, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Ángel Ibarra (Matías Riquelme) y Ezequiel Filipigh. Técnico: Raúl Llanos.

San Martin (1): Iván Gorosito; Nelson Asatt, René Bejarano, Raúl Rivas y Ramón Franco; Gonzalo Pereyra (Gustavo Corti), Iván Miers (Lucas Núñez), Alejandro Benítez y Ramón Galeano (Oscar Giménez); Marcos Cabral y Diego Velázquez. Técnico: Mauricio Chiementin. I
-Goles: ST: 2’ Diego Velázquez (SM) y 17′ Exequiel Filipigh (SA)
Arbitro: Víctor Vallejos (Corrientes)
Estadio: Club Sol de América de Formosa

El entrenador de San Martín, Mauricio Chiementin, dialoga con sus jugadores durante una detención del cotejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *