El jefe comunal, Jorge Jofré, estuvo en la colonia de vacaciones y recibió muestras de afecto de los pequeños colonos.

Durante la cálida mañana del miércoles el intendente Jorge Jofré se acercó a compartir un momento de diversión y sano esparcimiento con los más de 300 chicos que concurren diariamente a la colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina (FOTO PRINCIPAL).
Al referirse al agradable encuentro, el jefe comunal expresó sentirse “muy feliz por estar en contacto con los niños y compartir su alegría y entusiasmo, porque es algo que reconforta y fortalece el espíritu. Verlos jugar y divertirse es algo que contagia, y la presencia y el acompañamiento de muchos padres le otorga un ambiente familiar a la colonia”.
“Desde el municipio, a través de la Dirección de Deportes, promovemos y fortalecemos este tipo de actividades destinadas a los hijos de los trabajadores municipales e invitados especiales, que provienen de distintos barrios de la ciudad, y también es un reconocimiento que brindamos a la gran familia municipal por la dedicación y el compromiso que ponen de manifiesto día a día, en la realización de sus tareas, para construir, entre todos, una ciudad mejor”.
Acompañaron al intendente, el concejal Fabián Cáceres, el director de Deportes, Alejandro Villalba, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y el director de Artes y Oficios, Néstor Medina.
Esta semana, el camping de la Federación Médica recibe a los chicos de los barrios República Argentina, Urbanización Maradona, Simón Bolívar, Eva Perón y 8 de Octubre bis, que comparten entre pares y disfrutan de innumerables juegos recreativos y deportivos como el vóley, fútbol y handball, hasta llegar al momento más esperado de la jornada que, sin lugar a dudas, es la pileta libre, donde continúan la diversión y los juegos, controlados por los profesores y guardavidas que se desempeñan en el área de deportes de la Comuna.
Cerca del mediodía, una vez finalizada la actividad en la pileta, los niños disfrutan de un sabroso refrigerio para luego ser trasladados nuevamente hacia sus distritos en confortables colectivos.
Aquagym
Con gran cantidad de adherentes continúa una de las actividades veraniegas más exitosas que propone la Municipalidad de la Ciudad para disfrutar y divertirse realizando ejercicios combinados en el agua.
El aquagym se realiza todos los los lunes, miércoles y viernes, desde las 21 horas, en la pileta del club Vialidad Provincial, donde la Dirección de Deportes, con personal idóneo a cargo, brinda clases libres y gratuitas de esta disciplina.
Cabe destacar que se trata una disciplina deportiva que mejora la condición física integral, beneficiando el ritmo cardíaco, mejorando el tono muscular y permitiendo una recuperación adecuada de lesiones, siendo muy recomendada para personas en proceso de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *