TORNEO FEDERAL C

El Consejo Federal de la AFA, confirmó que el árbitro local, José Catalino Otazú, fue designado para controlar las acciones en el duelo entre 8 de Diciembre e Independiente, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C. El partido se jugará el sábado 3, desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol.
8 de Diciembre, dirigido por Agustín Galarza (FOTO PRINCIPAL) hará su debut en la competencia, para la cual se ha preparado de la mejor manera. Independiente, viene de igualar con Fontana 0-0.
Ayer miércoles, integrantes del Comité de Seguridad en el Deporte (COPROSEDE) visitó las instalaciones del Club 8 de Diciembre, a fin de observar todos los detalles que se deben cumplimentar para su pronta habilitación. El dirigente Johnny Romero dijo al sitio Red Deportiva que la idea es dotar al campo de juego de toda la seguridad necesaria para que pueda ser habilitado. El complejo deportivo ubicado en el Lote 15 Bis instalaciones cuenta con vestuarios y tribuna en impecables condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *