COPA ARGENTINA

Este viernes, desde las 21, Racing de Córdoba buscará cerrar como local la llave ante Sarmiento de Leones. El sábado a las 18 seguirá la acción con Huracán de San Rafael – Sportivo Peñarol, mientras que el domingo se disputarán otros cuatro encuentros. El clásico de Olavarría entre Ferrocarril Sud y Racing se jugará el lunes a las 21. Resta confirmarse la fecha de Deportivo Camioneros – Independiente de Chivilcoy. El domingo 4, en el estadio «17 de Octubre» del Club San Martín de Formosa, el local recibirá al también formoseño Sol de América (FOTO PRINCIPAL JUEGO DE IDA 0-0).

Cipolletti de Río Negro, Alvarado de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino. El Torneo Federal ya otorgó tres plazas para la Fase Final de la presente Copa Argentina. Todos pertenecen a la categoría superior, ya que los representantes de la divisional B recién comenzaron a desandar el camino de la Primera Fase. Entre este viernes y el próximo lunes, se definirán siete de las ocho series correspondientes a la instancia (está postergado Deportivo Camioneros – Independiente de Chivilcoy).

El viernes, a las 21, Racing de Córdoba buscará sellar la clasificación a la siguiente instancia del certamen. El triunfo por 4-2 como visitante de Sarmiento de Leones lo dejó en una posición inmejorable de cara a la revancha que se jugará en el estadio Miguel Sancho. En caso de avanzar a la Segunda Fase eliminatoria B, se medirá con el ganador de Huracán de San Rafael – Sportivo Peñarol, que dirimirán su llave el sábado desde las 18. El conjunto sanjuanino cuenta con una ventaja significativa por haberse impuesto por 4-1 en el primer partido.

A las 17 comenzará la jornada del domingo. El cruce de Formosa entre San Martín y Sol de América buscará destrabarse después de una igualdad por 1-1 en el encuentro de ida, mientras que Central Norte de Salta recibirá a Atlético Pellegrini con una diferencia favorable de dos goles (lo superó por 2-0 en condición de visitante). Sol de Mayo, protagonista del cuadro principal en la edición pasada, intentará remontar la serie en Viedma desde las 17.30: necesita dar vuelta una desventaja de cuatro tantos ante Deportivo Rincón de Los Sauces, por la caída por 5-1. Media hora más tarde, será el turno de Atlético San Jorge de Santa Fe, ilusionado con la posibilidad de debutar en las instancias decisivas. La victoria por 3-2 en Entre Ríos lo posicionó como candidato para eliminar a Deportivo Achirense.

La victoria como visitante por 1-0 le da cierta tranquilidad a Ferrocarril Sud de Olavarría de cara al encuentro del lunes, desde las 21, contra su clásico rival Racing (supo clasificar en sendas oportunidades a la Fase Final). Resta resolverse la fecha de disputa de la serie entre Deportivo Camioneros e Independiente de Chivilcoy, que cerrará la ronda y permitirá conocer los cuatro cruces que definirán a los clasificados de la categoría a los 32avos de la Copa Argentina.

Los cruces de la Primera Fase eliminatoria B (IDA)

1) Deportivo Rincón de Los Sauces 5 – Sol de Mayo 1

2) Racing de Olavarría 0 – Ferrocarril Sud 1

3) Independiente de Chivilcoy – Deportivo Camioneros (sin fecha confirmada)

4) Deportivo Achirense 2 – Atlético San Jorge (Santa Fe) 3

5) Sarmiento de Leones 2 – Racing de Córdoba 4

6) Sportivo Peñarol (SJ) 4 – Huracán de San Rafael 1

7) Sol de América 1 – San Martín de Formosa 1

8) Atlético Pellegrini 0 – Central Norte de Salta 2

Los cruces de la Primera Fase eliminatoria B (VUELTA)

Viernes 2/2, 21.00: Racing de Córdoba – Sarmiento de Leones

Sábado 3/2, 18.00: Huracán de San Rafael – Sportivo Peñarol (SJ)

Domingo 4/2, 17.00: San Martín de Formosa – Sol de América

Domingo 4/2, 17.00: Central Norte de Salta – Atlético Pellegrini

Domingo 4/2, 17.30: Sol de Mayo – Deportivo Rincón de Los Sauces

Domingo 4/2, 18.00: Atlético San Jorge (Santa Fe) – Deportivo Achirense

Lunes 5/2, 21.00: Ferrocarril Sud – Racing de Olavarría

Sin fecha confirmada: Deportivo Camioneros – Independiente de Chivilcoy

Segunda Fase eliminatoria B 2018

A) Ganador 1 – ganador 2

B) Ganador 3 – ganador 4

C) Ganador 5 – ganador 6

D) Ganador 7 – ganador 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *