TORNEO FEDERAL A

Los jugadores del Sportivo Patria están alojados en el Hotel República de Tucumán a la espera del duelo con San Jorge.

El “Decano” formoseño (FOTO PRINCIPAL) enfrentará este sábado desde las 17:30 a San Jorge, en un juego correspondiente a la primera fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. El cotejo tendrá lugar en el estadio del “Expreso Verde” en la localidad de San Andrés, a pocos kilómetros del centro de la capital tucumana. Dirigirá el salteño, Federico Tornero Guaymas.
El Sportivo Patria se encuentra desde ayer alojado en el Hotel República de San Miguel de Tucumán, a la espera del encuentro que los dirigidos por Ariel Medina saldrán a ganar. De no mediar novedades del último momento, el once inicial formoseño será con: Francisco Javier del Riego; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José De Felippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.
San Jorge dirigido por Hugo Corbalán, aun no tiene definido el equipo titular, más aun teniendo en cuenta que en las últimas horas el Consejo Federal de la AFA resolvió que el miércoles se completaran los minutos faltantes del duelo que perdía por 2-1 ante Juventud Antoniana de Salta, el cotejo revancha de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *