El colectivero hizo un gran desgaste en Santiago del Estero, pero no pudo sacar la última pelota del partido y perdió 2 a 1 ante Central Córdoba en el debut de la Segunda Fase del Federal A 2018.

Así serán todos los partidos del colectivero en esta Segunda Fase. Pelear y luchar codo a codo en cada final que le toque. Aunque hoy la suerte no estuvo de su lado. Chocó ante un gran equipo pero no le alcanzó la concentración hasta el final.

Crucero perdió 2 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Segunda Fase del Federal A 2018. Enzo Bruno habí abierto el marcador con un zurdazo espectacular, pero luego el colectivero decidió esperar y contragolpear, haciendo figura a sus defensores y con una gran actuación de Marcos Argüello.

Diego Jara había igualado las acciones antes del complemento, y hasta ahí era lo más justo. Sin embargo, el local, empujado por su gente fue al frente y sobre el final encontró premio en los pies del ingresao Ortega, luego de una desatención en el fondo de Crucero.

Ahora, tendrá la chance de levantar el ánimo el próximo miércoles en Resistencia ante Sarmiento, por Copa Argentina. Luego, vendrá el debut de local el fin de semana, ante Defensores Belgrano de Villa Ramallo.

SINTESIS:

Central Córdoba: Taborda; Diaz, Vera Oviedo, Ferreiro, Sanchez (Ortega); Romero, Vella, Ramírez; Bucci (Vega); Cuevas y Jara (Pato Rios).

DT: Gustavo Coleoni.

Crucero: Argüello; Lechner, Tucker, Zamponi, Sotelo; Caballero, Acuña (Arevalos), Rivas (Diana), Bruno; Marinucci y Miranda (Siergiejuk).

DT: Héctor Rivoira

Goles: Enzo Bruno (CDN) – Diego Jara (CC) – Pablo Ortega (CC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jorge Sosa

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

FUENTE: clubcrucerodelnorte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *