Los nautas llegaron al puerto de Formosa tras recorrer un tramo del río Paraguay, además de riachos y lagunas cercanas a la ciudad.

Más de 15 embarcaciones tomaron parte de la fascinante travesía náutica que se realizó en aguas del majestuoso río Paraguay (FOTO PRINCIPAL).
Con la organización de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, la aventura náutica partió, a las 8 , desde el Riacho Formosa, recorrió los espejos de agua de la zona, atravesó el puente del Paseo Costanero y arribó al puerto local, aproximadamente a las 11, con la felicidad y la emoción que exhibían en sus rostros los numerosos aventureros que participaron de la emocionante experiencia.
Al referirse a la travesía, que se repetirá este domingo 4, Alejandro Villalba, director de Deportes, expresó “aprovechando las vacaciones de verano, la Municipalidad organiza esta travesía, que más que nada es un paseo para observar nuestra ciudad desde otra perspectiva, estando en pleno contacto con la maravillosa flora y fauna que ofrece el majestuoso río Paraguay”.
“Estamos muy contentos con la convocatoria, porque participaron muchos jóvenes, gente nueva que empezó a remar, que se suman a los palistas que acompañan todas nuestras actividades, coordinadas y supervisadas por los profesores e instructores de la Dirección de Deportes, contando con la permanente colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina”.
Para finalizar, Villalba afirmó “la gestión del intendente Jofré trabaja todo el tiempo para dotar de un perfil turístico, de cara al río, a la ciudad y desde la Dirección de Deportes hacemos nuestro aporte realizando distintas actividades recreativas y deportivas que tienen como objetivo exhibir las incomparables bellezas naturales diseminadas en riachos, lagunas y en el imponente río Paraguay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *