VOLEIBOL FEMENINO

Las chicas de Sarmiento comenzaron el 2018 con el pie derecho y en la noche del martes se consagraron campeonas del torneo de vóley del Torneo «FormoJoven» que tuvo lugar en el estadio Cincuentenario y fue realizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Asuntos Juveniles.

Este torneo que duro todo el mes de enero llegó a su fin en la noche del martes donde han participado 45 equipos de Futbol, 15 equipos de Vóley y 12 de Básquet. Fueron más de 600 jóvenes Formoseños de los distintos barrios de nuestra ciudad como así también de localidades vecinas como Gran Guardia, Tatane, Clorinda entre otras, en donde han salido campeones «Caracolito» en Futsal, «Los amigos de Bollo” en Básquet y las chicas de Sarmiento en Vóley.

El Torneo FormoJoven es un torneo pensado por y para los jóvenes de la Provincia. Desde la organización del mismo se sostuvo que cada vez que recorren un barrio o una localidad en las distintas actividades de la Dirección, los Jóvenes demuestran su interés ante este tipo de torneos. Ante la dificultad de muchos jóvenes para salir de vacaciones, este certamen apareció como una buena opción para pasar las vacaciones en Formosa.

Desde la Dirección de Asuntos Juveniles están convencidos que son ellos quienes deben ir a los jóvenes. El deporte debe ser el espejo de la juventud y que cada hora que un Joven pase en un playón deportivo o en un torneo como el FormoJoven es una hora más alejado de los flagelos que existen en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *