TORNEO FEDERAL C

Por la tercera fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo federal C 2018, este viernes desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, confrontaran los equipos de Fontana y 8 de Diciembre. El encuentro será dirigido por el colegiado local, Luis Jara.

El conjunto “Albiceleste” que conduce Ramón Méndez (FOTO PRINCIPAL), igualó en la primera fecha 0-0 con Independiente. Para el juego de hoy, el técnico introducirá algunas variantes posicionales y de actores.

Méndez, señaló al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 y Red Deportiva, que introducirá algunas modificaciones respecto al once que empató en el inicio de la competencia. Fontana, disputó un par de amistosos ante San Agustín y Hertelendy de Clorinda.

8 de Diciembre, en su debut en la segunda fecha, igualó con Independiente 0-0. Fue un cruce deslucido con escasas situaciones de riesgo para los arcos. Para esta tarde el onceno del Lote 15 Bis, comandados por Agustín Galarza, espera mejorar su funcionamiento y alzarse con un resultado positivo que le permita sostener la intención de avanzar al siguiente cuadro del Federal C.

El acceso al estadio se habilitará a las 16, y solo podrá ingresar el público de Fontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *