El elenco dirigido por Rivoira sufrió más de la cuenta pero pudo conseguir una importante victoria en Santa Inés frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2 a 1 con goles de Tucker y Zamponi mientras que Bonetto había adelantado a la visita.

El equipo de Villa Ramallo sorprendió con un bombazo tras una mala salida y desde los 11 minutos se puso adelante en Santa Inés. Fue a través de una gran gol de Bonetto, pero a los 31 minutos de la primera parte el dueño de casa igualó con un cabezazo del defensor Roberto Tucker, dejando en claro las ambiciones de unos y otros.

En el complemento, los misioneros salieron mejor y con algunas chances pusieron en un arco al equipo de Ramallo. Pero a los 13′ se quedaron con uno menos por expulsión de Vera.

Sin embargo, el equipo sacó toda su garra y mediante Zamponi puso cifras definitivas en el marcador. Sobre el final, la visita también se quedó con uno menos por una roja a Capurro tras una dura falta sobre Marinucci.

Síntesis

Crucero (2): Marcos Argüello, Roberto Tucker, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lerchner, Rubén Zamponi, José Vera, Lucas Vera, Leonardo Marinucci, Enzo Bruno, Osvaldo Miranda y Ramón Cardozo.

DT: Héctor Rivoira.

Defensores de Belgrano (1): Braian Olivera, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Jorge Zules, Juan Capurro, Leonardo Mignaco, Silvio Iuvale, Juan Cartechini, Mateo Coronel, Julián Bonetto y Fernando Torrent.

DT: Héctor Storti.

Goles: 11′ Bonetto (DB); 31′ Tucker (CN) y 67′ Zamponi (CN).

Cambios: Joel Arévalos por Cardozo, Sebastián Diana por Bruno y Damián Rivas por Marinucci (CN).

Amonestados: Vera, Sotelo, Oviedo (CN). Leguizamón (DB).

Expulsados: Vera (CN) y Capurro (DB).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Garupá).

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *