TORNEO FEDERAL A

En el estadio “Emilio Fabrizzi” de la ciudad de Palpalá (Jujuy), se presentará esta noche el Sportivo Patria de Formosa (FOTO PRINCIPAL) para enfrentar al local Altos Hornos Zapla. El juego corresponde a la tercera fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. El choque se iniciará a las 22, y será dirigido por el árbitro tucumano, Gustavo Ariel Montero.
La delegación “Albirroja” se encuentra alojada desde ayer en el Hotel Victoria a la espera de la hora del encuentro. El equipo de Ariel Medina tendrá la baja obligada del expulsado Nelson Ezequiel González, y se producirá el regreso de Matías Romero.
En la primera fecha Sportivo Patria le ganó en calidad de visitante a San Jorge de Tucumán por 3-2, en la fecha dos cayó de local frente a Juventud Antoniana de Salta por 2-1. En cuanto a los jujeños igualó 0-0 en sus primero juegos de la Reválida frente a Mandiyú de Corrientes y Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Sportivo Patria se encuentra en la franja del descenso directo en la tabla general, y es por ello que necesita sumar de a tres en la noche del jueves.
Probables formaciones
Altos Hornos Zapla de Jujuy: Martín Cabrera; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Juan Pascuttini, Julio Lezcano, Juan Carlos Cartello, Rubén Robledo Correa. Técnico: Horacio Zingariello.
Sportivo Patria : Francisco Del Riego; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Sebastián Rueda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José De Felippi y Hernán Castillo; Hugo Troche y Cristian Campozano . Técnico: Ariel Medina.
Arbitro: Gustavo Ariel Montero. Líneas: José Luis Farfor y Bejas Nelson (todos de Tucumán)
Estadio: “Emilio Fabrizzi” de Palpalá-Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *