TORNEO FEDERAL A

Por la cuarta fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A, el Sportivo Patria (FOTO PRINCIPAL) recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas, con la urgencia de sumar de a tres, y con la novedad de que Alejandro Ormos iniciará su primer ciclo de técnico del «Albirrojo», en sustitución del chaqueño Ariel Medina. El partido se iniciará a las 17, en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol, y será dirigido por el árbitro chaqueño, Guillermo González.
Ormos, quien vistió la casaca del Sportivo Patria en su etapa de futbolista, fue el elegido por la dirigencia para reemplazar a Medina, tras la derrota ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en la fecha anterior. La necesidad de obtener triunfos apremia, y el conjunto formoseño necesita conseguir puntos para trepar en la tabla de la Reválida, y mejorar el promedio en la tabla general del descenso, donde por ahora ocupa un lugar en la zona más peligrosa.
Ormos, fue presentado al plantel en la mañana del sábado, y ya delineó la formación titular que buscará dejar los puntos en casa ante Guaraní Antonio Franco. Será baja por expulsión el defensor Hugo Cortes, y reaparecerá Nelson González en la zona media-ofensiva. La alineación será con: Francisco del Riego; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Franco Turus y Hernán Castillo; Francisco de Souza, Nicolás Fassino, José De Filippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristián Campozano.
En cuanto al conjunto misionero, el técnico Miguel Salinas, adelantó la formación titular: Matías Gola; Leandro Cañete, Pablo Barzola, Óscar Brizuela y Nicolás Escobar; Enzo Galarza, Leandro Fioravanti, Elián Koop y Santiago Gallelli; Gonzalo Gómez y Diego Caballero.
Sportivo Patria con 3 puntos y Guaraní Antonio Franco con 2, ocupan las iltimas posiciones de la Zona D de la Reválida. Ambos tienen como objetivo mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *