Formosa marco presencia en el festival pugilístico que se cumplió en el cuadrilátero montado en el gimnasio del Club Defensores de Libertad, en la localidad correntina de Monte Caseros. La organización estuvo a cargo del promotor Daniel Fernández, con la fiscalización de la Federación Correntina de Boxeo.
En la categoría de hasta 64 kilos, el ascendente Jonathan Navarro (FOTO PRINCIPAL) le ganó por puntos al local Leonardo Fidenza, tras tres intensos asaltos. El pupilo del profesor Félix Navarro, es un excelente prospecto y de tener continuidad podrá mostrar todas las condiciones que lo adornan para la práctica del deporte de los puños.
En 81 kilos, el formoseño Ramón Miranda perdió por puntos en fallo unánime frente al paraguayo Víctor Coronel. La pelea fue muy pareja y el guaraní hizo pesar su mayor experiencia para ganar en las tarjetas de los jurados. Navarro y sus gladiadores desarrollan sus actividades en el marco de organización de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza.

La velada había sufrido una postergación de 48 horas a raíz del temporal que azotó a Monte Caseros, razón que obligó a otro cuatro boxeadores formoseños a regresar a la provincia por razones laborales, y no pudieron hacer sus presentaciones. El profesor Navarro, quien asistió desde el rincón a los dos representantes de la escudería del Gimnasio Nueva Generación Box, dijo a la prensa que recibió una invitación para llevar una delegación a la ciudad de San Lorenzo (Paraguay), donde a fines de febrero se cumplirá un espectáculo de carácter internacional.
Epígrafe: Brazo en alto para el formoseño Jonathan Navarro, para ratificar el triunfo conseguido en Monte Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *