LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Héctor y Adrián Chaparro junto al dirigente Juan Antonio Romero

Estrada ha puesto en marcha la pretemporada de cara al Torneo de Primera “A” 2018 de la Liga Formoseña de Fútbol. La institución “Albiverde” que preside Juan Antonio Romero quiere ser un gran protagonista en la máxima categoría del balompié capitalino, y lograr el boleto para regresar a la competencia regional, donde supo cumplir excelentes campañas en décadas anteriores.
Romero, quien estuvo en el estudio principal de la AM 990, fue entrevistado por el periodista deportivo Alfredo Domínguez, y en la oportunidad el dirigente confirmó la asunción del técnico Héctor Chaparro como responsable del plantel principal. Romero (izquierda) y Domínguez (centro) en la FOTO PRINCIPAL.
“Héctor Chaparro es hombre de la casa, tuvo un buen paso como futbolista, y ahora tiene la responsabilidad de regresar como entrenador principal. La idea es sumar algunos refuerzos para afrontar con posibilidades ciertas el próximo certamen, ellos se acoplaran a la base del grupo del pasado torneo”, señaló Romero.
Estrada, se movilizará en la cancha del barrio San Pedro. A Héctor Chaparro, lo acompañará como asistente, su hijo Héctor Cristian. También estarán cerca del técnico, Pedro Alvarenga y Egidio Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *